cursos de serigrafia, serigrafia, cursos de diseño grafico adaptado a la serigrafia, estampar remeras gascon 978
        curso de serigrafia        curso de diseño grafico adaptado a la serigrafia        insumos y maquinas de serigrafia        zona de alumnos egresados de ciatse        contactenos gascon 978 capital federal

bienvenidos al curso de serigrafia
estampar remeras
El objetivo es que en nuestros cursos el alumno que comienza con conocimientos básicos o nulos logre por sus propios medios organizar y pensar un trabajo desde la evaluación de la imagen hasta la impresión de la misma, pasando por el matrizado, estudio del material, impresión y post-impresión, haciendo un test final para reforzar conocimientos. En nuestros cursos no es necesario pagar matricula ni materiales, trabajamos con técnicas audio-visuales y hacemos incapie en conocimientos derivados de la experiencia que hacen mas simple y correcta la impresión.

Después de completado el curso orientamos a los alumnos para montar su taller y ponemos a su disposicion una linea telefónica y virtual para resolver sus dudas, aparte de dejar nuestro taller abierto para que vengan a presenciar producciones serigraficas.

Serigrafía y Estampación: En este curso se aprende a imprimir sobre todo tipo de materiales, desde textiles hasta rigidos, semi-rigidos y objetos, sin limite en cuanto a cantidad de colores, calidad de imagen y efectos de tintas, focalizandose en cada uno de los puntos que se ven comunmente en un taller para que los alumnos logren desenvolverse comodamente con cualquier trabajo.
Ver el programa completo

Diseño Grafico aplicado a la Serigrafia: Curso ideal para diseñar los positivos, separacion de colores, marcas de corte, de registro, escaneado, vectorizacion, no es necesario ningun conocimiento previo de informatica. El diseño orientado desde la serigrafia permite tener los mismos resultados en la impresion haciendo mas facil y rapido el trabajo.
Ver el programa completo

Curso de Perfeccion en Serigrafía: Curso diseñado para personas que ya trabajan en serigrafía y quieren perfeccionarse en temas como matrizado, fotocromia, plastisoles, maquinaria, producción en serie, post-impresión. Ideal para optimización de empresas serigráficas.
Click aqui para consultar